Vale Mikhail Gorbachev, héroe planetario

24-10-2022

Mijaíl Gorbachov murió el 30 de agosto de 2022.

El ex presidente de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) es mejor recordado como el hombre que diseñó la transformación pacífica de la URSS y la apertura del Muro de Berlín. Menos conocido es el hecho de que durante su increíble vida colaboró estrechamente con Maurice Strong. Juntos lanzaron la Carta de la Tierra, un pacto entre el planeta y las personas, y la promovieron en todo el mundo.

A lo largo de la década de 1990, Maurice Strong, a través del Consejo de la Tierra, y Mikhail Gorbachev, a través de Green Cross, entablaron una profunda amistad; compartiendo oficinas en Ginebra antes de la Cumbre de la Tierra de Río de 1992 de Strong. Hoy, con el apoyo de la UNESCO, la Carta de la Tierra tiene un próspero alcance global particularmente enfocado en la educación sobre sostenibilidad para los líderes del mañana.

SUN x Malta , inspirado por Maurice Strong y socio del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 17 del Consejo de la Tierra, saluda el fallecimiento de un Héroe Planetario.

Gratis Foto De Enfoque Superficial Del Globo Terráqueo Foto de stock

Acerca de SUN x  Malta — Strong Universal Network

SUN x Malta 

Es un legado para el difunto Maurice Strong, padre del desarrollo sostenible. Su objetivo es promover los Viajes Amigables con el Clima (CFT) ~ bajos en carbono: ODS vinculado: París 1.5.

SUN

Tiene una asociación central con el Ministerio de Turismo y Protección del Consumidor de Malta y la Autoridad de Turismo de Malta para promover la CFT, crear un  Registro CFT vinculado a la CMNUCC  y promover  la Educación CFT . Planea poner en marcha 100.000 campeones climáticos fuertes para 2030 en todos los estados de la ONU.

Los comentarios están cerrados aquí.