Suipacha Suites argentina

02-10-2022

Un hotel con muchos puntos favorables. Muy buena ubicación; se encuentra en Buenos Aires, a 1,3 km del Obelisco de Buenos Aires, con gran cantidad de restaurantes y tiendas de todos los rubros.

Nos tocó una habitación con muy buena vista con tres camas muy cómodas y amplias. Fue una habitación muy confortable con su baño privado muy acogedor y sobre todo, limpio.

El hotel cuenta con una hermosa piscina en el piso con una vista privilegiada. Las comidas en el restaurante fueron muy variadas y sabrosas, y el personal que atiende en el restaurant es muy atento. Ofrecen un menú infantil que le gustará a cualquier niño.

Entre los servicios que posee el hotel destacan el wifi gratis para todos, durante toda la estadía. Incluso, algunas habitaciones poseen cocina para que, si lo deseas, tú mismo te prepares tus comidas en caso de que no te convenza el menú del restaurant o sencillamente quieras ahorrar algunos dólares.

Pero lo más destacable del hotel fue sin dudas su personal, siempre dispuesto a atendernos con una sonrisa y a solucionar todos nuestros requerimientos. Además el personal es muy capacitado, pues pueden atender en distintos idiomas como español, inglés y portugués. 

Si bien es cierto que su ubicación es muy buena, las instalaciones son cómodas y limpias, lo que realmente destaca de este hotel es la gran atención que te brinda el personal, por lo que, sin duda alguna, es una opción muy recomendable.

Los comentarios están cerrados aquí.