Sheraton Grand Panamá

01-10-2022

Un hotel que tiene una gran reputación y totalmente justificada. Poseen la combinación perfecta entre ubicación, comodidad y precio; por lo que si deseas hospedarte en un hermoso hotel que posee una gran vista hacia la bahía de Panamá el Sheraton Grand Panamá será la opción perfecta para ti.

Cuenta con un ambiente romántico, ideal para parejas y con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros. Además el hotel tiene la particularidad de que posee una cancha de tenis, en donde puedes pasar horas de diversión y entretenimiento jugando al tenis.

Y si la cancha de tenis no te convence no te preocupes, pues el hotel Sheraton Grand Panamá te ofrece el servicio de spa en donde dan unos increíbles y relajantes masajes y tratamientos faciales, ideales para la relajación.

Además, para las personas que aman cuidar su cuerpo y ejercicio, también cuentan con un gimnasio  que siempre está abierto en donde ofrecen clases de aeróbics, pilates y baile de forma gratuita, y como una especie de servicio de internet donde alquilan ordenadores.

Por su parte, las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como aire acondicionado, mini bar. El restaurante Café Bahía prepara comidas buffet para desayunar, almorzar y cenar.  La verdad el lugar es maravilloso ya que cuentan con todo lo que necesites  y esta súper bien ubicado, en todo el centro, así que si necesitas comprar algo puedes ir caminando.

Los comentarios están cerrados aquí.