Riu Plaza Panamá

30-09-2022

Riu plaza es más que un hotel, es una experiencia en sí misma por todo lo que ofrece y lo que conlleva visitar este maravilloso hotel de Panamá.

Lujo calmado, un interiorismo exquisito, atención al cliente soberbia, una gastronomía excelente y todos y cada uno de sus detalles, que lo hace lujoso.

Entre las ventajas que posee puedes encontrar acceso libre al wifi las 24 horas del día. También tiene piscina al aire libre con bañera de hidromasaje dispuesta para todos sus huéspedes. Sin duda alguna, una vez que entras no quieres salir de allí; la verdad disfrute mucho bañándome allí.

La atención al cliente es espectacular, en mi experiencia, me atendieron de maravilla y ni qué hablar de las comidas que sirven; el desayuno es algo único.

Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes que tiene el hotel Riu plaza es su personal, o como les gusta que les llamen, su familia. Porque así es como te tratan, como si fueras parte de ella.

Gracias a todo su personal que siempre estuvo atento a mis pedidos y todos los demás por ser tan amables y cariñosos con nosotros, mi esposa y mi persona esperamos y estamos bastante seguros que
Volveremos a lo que consideramos nuestra casa.

De mi parte recomiendo a todos una visita a este hermoso lugar en panamá donde te hacen sentir como un miembro más de su familia.

Los comentarios están cerrados aquí.