Huinid Obelisco Hotel argentina

02-10-2022

Es la segunda vez que me quedo en el hotel así que ya sabia lo que me esperaba. La verdad aún mantienen el nivel de calidad que tenían las primera vez que los visité y bueno como siempre quede maravillado con sus instalaciones y la calidad de servicio que ofrecen.

Tras visitarlos por primera vez y darme cuenta de lo buen hotel que es, decidí ir nuevamente, pero esta vez acompañado de mi familia, y como era de esperarse, el servicio no decepcionó. Excelente recibimiento y atención por parte del personal, precios razonables y espacios agradables y limpios.

Su ubicación, en el centro de la ciudad, lo hace una alternativa muy interesante. Se encuentra a 10 minutos a pie del Obelisco y del gran Teatro Colón, y a 2 minutos a pie de una estación de metro, por lo que no hay que recorrer largas distancias a pie para salir visitar lugares turísticos de la zona.

El hotel, que es una gran alternativa para ir con la familia, cuenta con actividades para los pequeños con el personal del hotel y la buena atención y cordialidad lo convierten en la elección principal de cualquier turista que vaya en familia.

Sus habitaciones son grandes, cómodas y de buena calidad. Bastante aseadas y bien cuidadas, como todos los servicios de las  instalaciones también. Todo limpio.  El interior es hermoso y bastante cómodo  el personal te trata de maravilla y son muy educados.

Posee wifi gratuito, desayuno incluido con comida de primera, estacionamiento y servicio de lavandería. Un hotel al que vale la pena regresar.

Los comentarios están cerrados aquí.