Hotel Terranova panamá

01-10-2022

Un hotel al que conocimos por recomendación pero que no decepcionó en absoluto. Fue muy fácil llegar a él y en la estancia que tuvimos disfrutamos mucho las piscinas y la vista que nos regala el hotel desde sus distintos espacios.

El personal del hotel fue cordial en todo momento y las instalaciones del hotel son bastante elegantes, por lo que la estadía. además de reconfortante, es muy acogedora por el trato especial que brindan todos los trabajadores.

Además de bonitos espacios, buen servicio y vistas increíbles, los precios que manejan en el hotel son bastante sorprendentes por lo accesibles, teniendo en cuenta lo lujoso que es el mismo; por lo que sin duda alguna, es una muy buena alternativa si quieres hospedarte en un sitio elegante y ostentoso.

Su ubicación, a 21 km del aeropuerto internacional de Tocumen y a 4 km del Museo del Canal de Panamá y del distrito histórico de Casco Viejo, te permitirá salir a turistear y conocer hermosos lugares del centro de Panamá.

En cuanto a las ventajas y servicios que tiene se encuentran la piscina, que es sumamente relajante, Wi Fi gratis, estacionamiento, aire acondicionado en todas las habitaciones y además incluye el desayuno.

Totalmente recomendado ya que además de todo lo mencionado anteriormente los espacios del hotel y sus habitaciones están bastante limpias, además desde el primer momento de tu llegada, el personal del hotel se preocupa por tu seguridad y tu buena estancia mientras permanezcas hospedado.

Un hotel al que vale la pena ir si decides viajar a Panamá.

Los comentarios están cerrados aquí.