Hotel Plaza (Mérida) Venezuela

30-09-2022

Además de tener ubicación excelente es perfecto para moverte con mayor facilidad por toda la ciudad. Tienen también una de las habitaciones más cómodas en la que he tenido el placer de conocer como viajero, perfecto para una persona que viaja sola.

De igual manera, ofrecen excelente comida en el cafetín y cuentan además con un menú para dietas si lo deseas. Una de las bondades que posee el hotel, es que cuenta con servicio de elevador adaptado para silla de ruedas en caso de necesitar usarlo.

En el apartado de higiene, ofrecen todos los servicios necesarios para la cubrir la limpieza como toallas, jabones y shampoo; además todos los artículos de aseo son gratis.

La limpieza ni se diga, bastante pulcro, tanto los espacios del hotel como las habitaciones. Además es uno de los pocos sitios que he conocido que te da la opción de llevar mascotas. El servicio de lavandería también es perfecto y puntual y, por si fuera poco, la seguridad está activa las 24 horas por lo que es bastante tranquilo el ambiente.

El Hotel Plaza cuenta con televisión por cable en tv pantalla plana para escoger la programación que más te guste y  tienen servicio wifi que va bastante rápido.

Un lugar al que tendré el placer de volver, sin duda, no lo pensaría. Es un sitio bastante agradable para hacer turismo en esta ciudad.

Los comentarios están cerrados aquí.