Hotel Panama Casco Viejo

01-10-2022

El Hotel Panamá Casco Viejo excedió las expectativas que tenía con el mismo por las múltiples ventajas y servicios que le ofrecen a todos sus huéspedes. Desde la atención de las personas que trabajan en él hasta las comodidades del mismo, garantizando una estadía relajante y placentera.

Las habitaciones son bastante cómodas y el ‘plus’ de tener a disposición las 24 horas del día todo lo que quieras tomar (y comer ahí mismo o en la habitación) del «bar» es una bondad que vale la pena resaltar.

Además de ofrecer wifi gratuito cuentan con un servicio especial de sauna, muy efectivo para relajarse y liberar todas las posibles tensiones de nuestro cuerpo.

El trámite de alojamiento fue más sencillo de lo esperado, ya que mi estadía allí fue durante Semana Santa, unos días que suelen ser bastante ajetreados, pero sinceramente fue todo muy rápido y eficiente.

Motivo por el cuál estoy sorprendido y especialmente agradecido por el trato recibido, siempre personalizado y atento, tanto del personal de recepción como de los camareros y demás empleados.

Por si esto fuera poco, el hotel está excelentemente ubicado -en pleno centro- pero aun así mantiene un ambiente casero y personalizado muy reconfortante, que va desde el excelente desayuno hasta las habitaciones, que son grandes y acogedoras.

Sin dejar de mencionar el resto de servicios como el billar; sin duda, un hotel a considerar si visitas Panamá, sin importar el motivo de tu visita, pues es ideal para unas vacaciones familiares, una salida de pareja o incluso durante un viaje de negocios.

Los comentarios están cerrados aquí.