Hotel Ojos Del Rio Panamá

01-10-2022

Una alternativa muy interesante por la calidad/precio que ofrece y dentro de todas las opciones posibles, es uno de los principales candidatos a la hora de escoger un buen hotel que pueda garantizar un gran servicio, acompañado de un trato especial por un personal con una calidad humana tremenda, que difícilmente se puede ver en algún otro hotel de su categoría.

Además del factor humano, que es clase aparte, está ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad rodeado de todos los servicios que puedas necesitar en una de las áreas más bonitas de panamá y con la mayor concentración arquitectónica del Modernismo.

Está situado exactamente en una zona de influencia comercial. Se encuentra a 2 minutos a pie de una estación de metro, a 10 minutos a pie del paseo de la cinta costera y a 4 km del parque natural Metropolitano.

Caminar por las calles aledañas al hotel es como andar por un museo al aire libre, cada portal, cada fachada encierran un mundo en sí.

Con espacios y habitaciones muy limpias. Posee baño compartido, algo que puede no gustarle a muchas usuarios, pero el personal del hotel se asegura que siempre esté bien higienizado.

Las habitaciones sencillas cuentan con Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y frigobar; algunas incluyen balcón con vista a la ciudad.

Finalmente cuenta con un estacionamiento gratuito, un restaurante, un bar, una terraza y una sala de entrenamiento, ideal para las personas que les encanta ejercitarse.

Los comentarios están cerrados aquí.