Hotel Mio Panamá

20-09-2022

La verdad solo queda expresar mi más profundo agradecimiento por una magnífica atención y excelente servicio, durante los días que estuve hospedado junto con mis padres, esposa y mis tres hijos, para celebrar el 50 Aniversario de Bodas de mis padres y cumpleaños de mi madre.

Durante los siete días que estuvimos hospedados en el hotel, pudimos gozar de seguridad, paz y tranquilidad en todos los ambientes, incluso, me dio la oportunidad de leer mi tarot.

La atención servicial que recibimos de todo el personal fue de primera calidad y nos permitió relajarnos por completo y disfrutar de nuestras vacaciones.

Las instalaciones del hotel fueron muy cómodas, en especial la terraza del último piso y la piscina. La calidad y variedad del desayuno realmente de primera, pensando en cada detalle y variedad para todos los gustos.

No puedo dejar de agradecer a todo el personal del desayuno continental, el cual cada mañana nos recibía con una sonrisa y trato cordial. También el personal de la terraza, bar y piscina. Así como el personal de limpieza que mantenía nuestras habitaciones inmaculadas todos los días.

Los comentarios están cerrados aquí.