Hotel Marbella Panamá

01-10-2022

En mi larga trayectoria de más de 12 años visitando hoteles, y en lo que fue mi tercera visita a Panamá, debo decir que la experiencia que viví al hospedarme en el Hotel Marbella ha sido, sin duda, una de las mejores.

Sinceramente todo fue perfecto, desde el recibimiento hasta la despedida. Por si fuera poco su ubicación estratégica es perfecta, pues está situado en el centro de la ciudad, a 4 km del Parque Metropolitano Nacional, a 5 km del Museo del Canal de Panamá y a 7 km de Panamá Viejo.

Posee amplias habitaciones, un limpio baño con una gran ducha y una cama totalmente cómoda y reconfortante. Un 10, total y súper recomendado para las personas que desean descansar plácidamente.

Lógicamente ofrecen un servicio de wifi gratuito que va a muy buena velocidad. Con respecto al desayuno, los menús son excelentes. Aparentemente sirven platos calientes a voluntad de cada cliente, en donde el personal que recibe tu orden te atiende con una gran amabilidad.

En la carta para desayunar puedes encontrar platos que van desde huevos fritos, calentados a tortillas, pasando por  ensaladas.

Por si fuera poco, también disponen de un bar en donde tendrás la oportunidad de degustar unos excelentes vinos. Pero una de las mejores ventajas que posee es que tiene todo muy cerca debido a, como se mencionó anteriormente, su ubicación estratégica, por lo que si necesitas algo puedes comprar lo que desees ya que tendrás cerca todos los servicios. Una gran experiencia que recomendaría a todo el mundo!

Los comentarios están cerrados aquí.