Global Hotel Panama

01-10-2022

Un hotel bastante lujoso que sorprende a la vista, pero que sin duda impresiona más al observar sus instalaciones, habitaciones y servicios que ofrece. Una verdadera y grata experiencia.

Conocimos y visitamos el hotel por un amigo que nos hizo la recomendación y para nuestra sorpresa, nuestra estancia en el hotel superó las expectativas que teníamos del mismo.

Las habitaciones estaban muy limpias y preciosas, sin contar que son bastantes amplias y dan una sensación de confort y mucho lujo.

El desayuno fue muy bueno. Además, el hotel tiene una excelente piscina para disfrutar en familia y ofrece wifi gratuito las 24 horas del día, así como también estacionamiento gratuito.

El personal en todo el hotel fue excepcionalmente bueno y amable y desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Sin duda alguna un hotel al que volveríamos a reservar en cualquier momento y nos sentimos extremadamente cómodos.

La relación precio/rendimiento fue de primera clase. Además la ubicación del hotel es privilegiada. Muy cercano a centros comerciales, restaurantes y bares a los que se puede llegar caminando con mucha facilidad.

Por si fuera poco el hotel cuenta con unas maravillosas vistas desde cualquier lugar en el que te ubiques, por lo que podrás tomar fotos memorables. Lo mejor de todo es que a pesar de que su ubicación es muy buena y todo queda muy cerca del hotel, está en una zona bastante plácida en donde no se escucha mucho bullicio.

Sin embargo, puedes encontrar increíbles lugares para comer e incluso lugares de recreación, bares y muy buenos locales nocturnos para pasar una noche divertida.

Los comentarios están cerrados aquí.