El Tibisay Hotel boutique Mérida (Venezuela)

29-09-2022

Excelente atención al cliente, servicio al cuarto muy puntual y cama bastante cómoda, televisión por cable con amplia variedad para escoger lo que desees ver y la limpieza ni se diga bastante recomendado para pasar un día diferente con tu pareja y pasar una experiencia confortable y diferente tiene perfecta ubicación y estacionamiento gratis además de ser bastante cómodo.

Cuenta con seguridad las 24 horas del día, en caso de ir en vehículo el estacionamiento es bastante amplio y difícilmente tengas problemas para aparcar, sinceramente me encanto su comida excelente menú que ofrecen en el desayuno, también cuentan con un bar para pedir las bebidas que desees.

Además, cuentan con un gimnasio ideal para no perder tu rutina física ejercitándote, el personal te atiende prácticamente a cualquier hora, además de ser muy confortable tiene la opción para hacer reservaciones completamente gratis.

Solo cancelas al llegar al lugar, además de tener la opción de pagar con tarjeta de crédito, la verdad resulta ser un sitio económico en relación precio – calidad y lo recomiendo a todos los futuros usuarios, espero volver muy pronto.

Los comentarios están cerrados aquí.