El Día Mundial del Turismo marca el lanzamiento del podcast Climate Friendly Travel

24-10-2022

Para celebrar el Día Mundial del Turismo y su tema «Repensar el turismo», SUN x Malta lanzó una nueva serie de podcasts diseñada para ayudar a las empresas y comunidades turísticas a cumplir el límite de 1,5 °C de París.

Al anunciar esto en el Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre, el presidente de SUN x Malta, el profesor Geoffrey Lipman, dijo: «Nuestro objetivo es alentar a las partes interesadas en el turismo a tomar medidas concretas para responder a la crisis climática del Código Rojo y respaldarlas públicamente». Agregó: “Ahora tenemos 100 empresas de 37 países que se han inscrito en nuestro Registro de Viajes Amigables con el Clima.  “[Los solicitantes de registro] están recibiendo un análisis gratuito de resiliencia climática y apoyo gratuito para sus planes climáticos y de sostenibilidad. 

“Mostraremos sus esfuerzos innovadores a través de nuestros podcasts semanales y, con suerte, ayudaremos a otros a participar en esta transformación para el futuro de nuestros niños”. Los podcasts serán presentados por el «defensor verde» de la industria desde hace mucho tiempo, Ged Brown, fundador de Low Season Traveller, y comenzarán en noviembre para coincidir con la COP 27 en Sharm El Sheikh, Egipto.

Gratis Hombre Y Mujer Camina En El Muelle Foto de stock

Acerca de SUN x  Malta — Strong Universal Network

SUN x Malta  

Es un legado para el difunto Maurice Strong, padre del desarrollo sostenible. Su objetivo es promover los Viajes Amigables con el Clima (CFT) ~ bajos en carbono: ODS vinculado: París 1.5.

SUN   

Tiene una asociación central con el Ministerio de Turismo y Protección del Consumidor de Malta y la Autoridad de Turismo de Malta para promover la CFT, crear un  Registro CFT vinculado a la CMNUCC  y promover  la Educación CFT . Planea poner en marcha 100.000 campeones climáticos fuertes para 2030 en todos los estados de la ONU.

Los comentarios están cerrados aquí.